2015-01-21 11:01 Real Madrid Por: Administrador

A Pirlo no le cabe Cristiano en su once ideal. ¡Qué decepción!



Sergio Marco

Andrea Pirlo, el centrocampista de la Juve y de la selección italiana, ha hecho público lo que para él es su equipo ideal. En el mismo incluye a dos jugadores del Barcelona: Leo Messi Xavi Hernández. y a ningún jugador del Real Madrid, aunque sí figuran los ex madridistas Cannavaro y Kaká. Lo más sorprendente es que Pirlo, un jugador inteligente, no muestre el mismo talento a la hora de elegir a los mejores, dado que se ha dejado a Cristiano Ronaldo y ha preferido a Inzaghi o al mismo Kaká en as posiciones de vanguardia junto a Messi



De ha dicho que "es un centrocampista inteligente, no necesita estar todo el tiempo corriendo, pero controlaba los partidos del Barcelona y de España con su inteligencia y gama de pases". Lo dice en pasado. De Messi añade: "ha conseguido mucho, pero estoy seguro de que conseguirá más. No tengo que detallar de lo que es capaz, todo el mundo sabe ya que es uno de los más grandes de todos los tiempos"

Este es su once ideal: Gianluigi Buffon, Phillip Lahm, Paolo Maldini, Fabio Cannavaro, Cafú; Paul Scholes, Gennaro Gattuso, Xavi Hernández; Kaká, Leo Messi y Filippo Inzaghi. 


Deja tu Comentario