2014-01-14 12:01 Real Madrid Por: Administrador

A Platini se le indigestó el triunfo de Cristiano Ronaldo



En declaraciones efectuadas al diario deportivo francés  'L'Équipe', el presidente de la UEFA Michel Platini ha reconocidoi que está "muy decepcionado por Franck Ribéry. Pues el año que viene llegará ¿y será Ronaldo-Messi, después dos años Messi-Ronaldo, en tres años Ronaldo-Messi?". El presidente de la UEFA quiere un cambio, pero no ha podido influir en llevarlo a la práctica.

Platini ha añadido que "durante 50 años, el Balón de Oro ha tenido en cuenta el palmarés sobre el terreno de juego. Aquí  se basa más bien en el rendimiento global de los jugadores, y eso es un problema. Incluso si Ronaldo es un gran Balón de Oro hay alguna pequeña cosa que ha cambiado dentro del Balón de Oro desde que ha pasado (a estar organizado) por la FIFA".

Queda claro que las preferencias de Michel Platini iban por Franck Ribery, pero lo que no puede discutir el presidente de la UEFA es que el mejor futbolista del planeta ha sido Cristiano Ronaldo. Y así lo han reconopcido los que han tenido derecho a voto.




Deja tu Comentario