2014-02-07 18:02 Real Madrid Por: Administrador

A Pochettino le gustaría entrenar al Real Madrid



Está semana saltó el rumor de que Florentino Pérez estaba buscando un sustituto para Carlo Ancelotti. Aunque el puesto del italiano no peligra se teme un nuevo año en blanco y saltaron a la palestra tres futuribles que el club está estudiando: Zinedine Zidane, Ernesto Valverde y Mauricio Pochettino. El argentino no ha dudado en ofrecerse si se diera la oportunidad.

En rueda de prensa le preguntaron a Mauricio Pochettino que si se veía en un futuro como entrenador del equipo blanco y esta fue su respuesta:



«El Madrid es un club increíble y en fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, pero en la actualidad todos mis pensamientos están en Southampton. Pero tengo contrato por esta temporada y la siguiente, así que aún queda tiempo por delante, aunque tener contrato no garantiza que vayas a continuar en el club. Puedes firmar por diez años y al día siguiente ser despedido. O bien tomar la decisión de irte. No creo que tener contrato sea tan importante».

El argentino ya fue sondeado con la marcha de José Mourinho y quizás tenga su oportunidad en el futuro. Por ganas no será...


Deja tu Comentario