Está semana saltó el rumor de que Florentino Pérez estaba buscando un sustituto para Carlo Ancelotti. Aunque el puesto del italiano no peligra se teme un nuevo año en blanco y saltaron a la palestra tres futuribles que el club está estudiando: Zinedine Zidane, Ernesto Valverde y Mauricio Pochettino. El argentino no ha dudado en ofrecerse si se diera la oportunidad.
En rueda de prensa le preguntaron a Mauricio Pochettino que si se veía en un futuro como entrenador del equipo blanco y esta fue su respuesta:
«El Madrid es un club increíble y en fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, pero en la actualidad todos mis pensamientos están en Southampton. Pero tengo contrato por esta temporada y la siguiente, así que aún queda tiempo por delante, aunque tener contrato no garantiza que vayas a continuar en el club. Puedes firmar por diez años y al día siguiente ser despedido. O bien tomar la decisión de irte. No creo que tener contrato sea tan importante».
El argentino ya fue sondeado con la marcha de José Mourinho y quizás tenga su oportunidad en el futuro. Por ganas no será...