2013-04-26 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

A por la 22a Liga como paso previo a la remontada (18.00)



Para sentenciar la Liga, el técnico catalán volverá a alinear a varios suplentes. Los reservas coparán la alineación titular en la Catedral, pues los hombres de referencia de Vilanova descansarán antes de enfrentarse al Bayern en el Camp Nou.

Si hay algún equipo capaz de levantarle un 4-0 al conjunto más en forma de Europa, este es el Barça. Jugadores y técnicos lo saben, y es por eso que los azulgrana se guardan la artillería para el próximo miércoles. De esta manera, la presencia de Messi en el encuentro de hoy está descartada.



Xavi, Iniesta y Piqué tampoco se espera que jueguen esta tarde, en beneficio de jugadores como Thiago o Song, que esperan tener minutos. Con todo, los suplentes han demostrado estar a la altura de las circunstancias y seguro que harán un buen papel.

Enfrente tendrán a un Athletic que necesita urgentemente sumar puntos para alejarse de las posiciones peligrosas de la tabla. Los vascos están a 8 puntos del descenso y para ellos no hay fiesta que valga. Aunque en los últimos encuentros han dado buenas sensaciones, también tienen sus jaquecas. Bielsa no podrá contar con el imprescindible Ander Iturraspe.

Se espera que Carlos Gurpegui sea quien ocupe su puesto. El otro dilema está en la delantera: Bielsa tendrá que decidir entre Fernando Llorente o Aritz Aduriz para jugar en punta.



Estas son las alineaciones probables:

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, San José, Ekiza, Aurtenetxe; Gurpegui, De Marcos, Herrera; Susaeta, Aduriz y Muniain.

Barcelona: Valdés; Montoya, Bartra, Adriano, Jordi Alba; Thiago, Song, Cesc; Pedro, Villa y Alexis.


Deja tu Comentario