2014-05-18 10:05 Real Madrid Por: Administrador

¡A por la Novena!



Carlos Muñiz

Tras el brutal apalizamiento al Barcelona, el Real Madrid de basket busca vencer en el partido más importante de toda la temporada. El gran objetivo del equipo blanco esta temporada es sin duda alguna laEuroliga, un título que el pasado curso se escapó en el último momento y en el que en esta ocasión los blancos no quieren fallar. Enfrente, estará un Maccabi que dio la sorpresa ante el CSKA y que intentará repetir a pesar de que el Real Madrid ya le ha ganado dos veces este año (74-68 en el Palacio y 76-77 en Tel Aviv durante el Top 16).



Con el MVP Sergio Rodríguez más enchufado que nunca (le metió 21 puntos al Barcelona), Pablo Lasopuede estar seguro de que sus hombres darán el todo por el todo por el título. En la semifinal, aparecieron los dos Sergios, apareció Mirotic, apareció Rudy... Todos estuvieron a un nivel estratosférico para dar un revolcón legendario al eterno rival. Todo hace pensar que con un Real Madrid a este nivel ante el Maccabi, el título europeo tendrá que acabar en España. Eso sí, nada de conceder parciales largos al rival, que ya demostró lo que es capaz de hacer ante el CSKA de Ettore Messina.

El Real Madrid tiene en su mano la posibilidad de recuperar la Euroliga 19 años después, un éxito que pondría la guinda a una temporada en la que ya se ha ganado la Supercopa Endesa y la Copa del Rey. Los blancos se pondrían a un título, la Liga ACB, de un póker histórico en una temporada en la que el baloncesto blanco ha demostrado que está muy vivo. ¡Tócala otra vez, Chacho! ¡Que suene la sinfonía blanca! ¡Vamos a por la Novena!


Deja tu Comentario