2012-01-25 09:01 Real Madrid Por: Administrador

¡A por la remontada!



Mourinho saldrá al ataque. No queda otra. El portugués ha entendido que si quiere ganar hay que arriesgar, y en el Camp Nou sacará su once más ofensivo. Sus chicos han dejado constancia a través de sus capitanes que se dejarán la piel en el campo, y que lucharán hasta el final por lograr pasar a semifinales. El Madrid no ha tirado esta Copa, y hasta que el colegiado pite el final del encuentro estos futbolistas lo darán todo por el escudo.

El técnico madridista ha ensayado con un once muy parecido al que pudimos ver contra el Athletic de Bilbao. Una línea muy ofensiva que saldrá a morder desde el minuto uno. Özil, Kaká, Cristiano y Benzema son los jugadores que tiene más papeletas para estar en el once titular, once que guardará con recelo hasta el final José Mourinho. En este sistema no cabe olvidar que también podrían tener cabida otros futbolistas como Higuaín o Callejón, los cuales podrían aportar aún más dinamita al ataque madridista.



No va a haber achantes, el Madrid pondrá la carne en el asador y luchará hasta la extenuación por conseguir la machada, situación que aún ven posibles muchos aficionados, pese a contar con muchas adversidades. Jugar fuera, con el marcador en contra, con la afición rival calentando el clásico… da igual, este es el Real Madrid, un equipo acostumbrado a luchar hasta la extenuación para lograr sus objetivos.

Este equipo mejora lejos del orden de un sistema táctico. Se le da bien eso de salir a presionar, atacar, a morder, son sus señas de identidad y hoy no cabe duda de que saldrá a demostrarlas. Contragolpes, robos, velocidad, ese es el juego blanco, el que se verá en el Camp Nou. No hay tiempo para especulaciones, hay que demostrar en el campo que sí se puede. Una victoria sería balsámica para las últimas horas madridistas, en las que más que hablarse de la remontada se ha hablado de filtraciones y ‘topos’, situación que ha querido dañar al bloque, pero que si logran la machada a buen seguro pasa a mejor vida.

El Madrid tiene muchos precedentes a su favor. Salir en tromba como en la Supercopa, arriesgar al máximo como en la final de la Copa del Rey del curso pasado, o conseguir el mismo resultado que ya rubricaron los ‘galácticos’ el 23 de abril de 2002, donde un gol de MacManaman y otro de Zidane servían al Madrid para colarse en la final de la Champions League de la temporada 2001/2002, donde ganarían la novena Copa de Europa al Bayern Leverkusen.



Esta noche puede que los papeles se modifiquen, que el Madrid domine y el Barça espere agazapado una contra, es lo que este equipo necesita. Aliento y amedrentar a su rival desde el minuto uno. Sí, se puede, y este equipo lo lograra…¡A por la remontada!


Deja tu Comentario