2013-09-21 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

A por otra goleada en Vallecas



El estadio que visita el Barcelona este sábado ha sido sinónimo de cosecha en los dos últimos cursos. En ambas visitas se lograron sendas goleadas.

Hace dos temporadas, con la Liga ya decidida a favor del Real Madrid y con algunos suplentes presentando su candidatura para jugar la final de Copa, los culés lograron un escandaloso 0-7 en la barriada madrileña. Seguro que muchos aficionados recuerdan aquel partido por la celebración que se marcaron Thiago Alcántara y Dani Alves de uno de los goles. Los brasileños interpretaron un baile que no gustó nada a la grada vallecana. Tampoco a Carles Puyol, que rápidamente fue a llamarles la atención y a desmontarles el chiringuito. Otro detalle de aquel partido es que Messi seguía anotando goles que le llevarían a conseguir el pichichi con la histórica suma de 50 dianas.



El curso pasado, en las primeras jornadas, el Barça visitó Vallecas tomando muchas precauciones, pues sabía que el conjunto de Paco Jémez ya había cosechado buenos resultados en anteriores encuentros y jugaba sin corsés. Pero el devenir del encuentro fue positivo para los intereses azulgrana. Pronto marcó Villa el primer gol, lo que restó empuje a los locales. Al final, el partido se cerró con un 0-5. Asi pues, dos visitas seguidas que se han saldado con 12 goles a favor y 0 en contra. Que siga la racha.


Deja tu Comentario