2013-08-03 22:08 Real Madrid Por: Administrador

A Punto Pelota le sale competencia: Tiki-taka



Edu Soler

Felipe del Campo está de enhorabuena. El ex director de Marca TV se ha rehecho rápidamente del varapalo del cierre de su ex cadena y ha fichado por Mediaset. El periodista será el presentador de Tiki Taka, el nuevo programa de la productora que se emitirá en Cuatro y en Energy.



De hecho, el ex de Futboleros aparecerá en Cuatro tras los partidos en abierto y además gozará de un espacio diario en Energy. Según ha desvelado Mediaset, Tiki Taka contará con periodistas deportivos reconocidos que defenderán con vehemencia sus ideas y argumentos.

Además, la productora tiene en mente usar el Europeo de Básquet de Eslovenia, el fútbol sala y el campeonato de Moto GP para ampliar su abanico temático aprovechando que también posee sus derechos. 

Para concluir, desvelar que en un primer momento se pensó en Josep Pedrerol para dirigir el espacio, pero las pretensiones del catalán eran demasiado elevadas. Finalmente, el barcelonés continuará en Punto Pelota y compatibilizará sus obligaciones con el programa de Intereconomía con la dirección de un late night en La Sexta.




Deja tu Comentario