2014-07-13 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

A Puyol sólo le tira el corazón en la final



Fede Pons

Puyol ha sido claro a la hora de decidir con quien va en esta final de la Copa del Mundo: "Alemania es una gran selección y está haciendo un fútbol muy bonito. Llevan años luchando por los títulos y se lo merecen, pero el corazón tira más, y yo tengo dos amigos en la selección argentina. No voy con Alemania ni con Argentina, pero sí con Leo y Masche".



Carles quiso apuntar alto sobre sus dos compañeros en el Barça: "Mascherano es un grandísimo jugador, y no me sorprende el torneo que está haciendo, y Messi es el mejor, pero quizás le falta el Mundial para ser considerado el más grande".

"En una final los detalles siempre son importantes y creo que va a ser muy bonita. Por una lado, Alemania lleva muchos años haciendo un muy buen fútbol y llegando lejos en todas las competiciones. Y por otro, al principio del Mundial todos destacábamos la espectacular delantera de Argentina, mientras que se decía que la defensa era la parte más débil, pero han demostrado ser un equipo muy sólido y en el que todos trabajan", ha dicho.


Deja tu Comentario