2013-08-10 17:08 Real Madrid Por: Administrador

¿A qué equipo irá Coentrao?



El Real Madrid y Fabio Coentrao saben que sus caminos no iban a seguir juntos desde que José Mourinho abandonó la nave camino de Londres para dirigir el Chelsea. No obstante, a una semana de la vuelta a la competición oficial para los blancos Coentrao sigue formando parte de la plantilla. ¿Qué pasa con el luso?

La salida para el portugués no está siendo nada fácil, desde Madrid esperan que entre en la operación Gareth Bale, sin embargo, el lateral parece tener otros planes y son varios los equipos que quieren contar con sus servicios. El último a sumarse a la puja es el AC Milan, que curiosamente puede que tenga el lateral que lo sustituya en el Real Madrid, Mattia De Sciglio.



Si no es él será Guilherme Siqueira, lateral zurdo del Granada, o Alberto Moreno, del Sevilla. Lo que está claro es que Coentrao saldrá, de hecho, él mismo habló con el club la semana pasada para comunicarles que "tranquilos, me busco equipo". Y Tottenham, Mónaco y Milan se frotan las manos ante la posibilidad de incorporar a uno de los mejores laterales del mundo.


Deja tu Comentario