2014-08-02 18:08 Real Madrid Por: Administrador

¿A qué juega Cristiano Ronaldo?



Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo ha hablado para la televisión oficial del Manchester United: "Claro que me gustaría volver algún día, llegué allí con 18 años y la gente me apreciaba mucho, todo el mundo sabe que guardo un buen recuerdo y es uno de mis clubes favoritos. Me acuerdo de cuando jugamos allí contra ellos la Champions, estaba feliz, era fantástico y se lo agradezco a este club, para mí es uno de los mejores clubes del mundo y tengo pasión por este club".



Deja entrever las ganas que tiene de jugar hoy, aunque Ancelotti ya ha dicho que no lo hará: "Hemos estado hablando para ver si puedo jugar, pero ya veremos, me gustaría jugar aunque solo fuera un rato porque es mi antiguo club y me haría ilusión".

Para finalizar, Cristiano quiso hablar sobre la temporada que se le avecina a los 'red devils': "Va a ser una mejor temporada que la anterior, seguro. Mi sensación es que es un entrenador fantástico, lo mostró en el mundial con Holanda, espero que vuelva a poner alManchester donde se merece. El United siempre es fuerte, juega un fútbol bonito, con muchos goles y estoy deseando que llegue para verlo".


Deja tu Comentario