2013-02-15 18:02 Real Madrid Por: Administrador

¿A qué jugador del Barça ha sondeado Florentino Pérez?



Esta vez no sería un futbolista estrellla de la primera plantilla. Florentino atacaría ahora la cantera blaugrana, donde juega una de las perlas en bruto más codiciadas del fútbol español: Gerard Feulofeu. El jugador del Barça B sería el deseado por el presidente, que una vez más se la jugaría al eterno rival,

SPORT afirma que Pérez habría recibido calabazas por parte del canterano, buscando alguna baza mediática para las próximas elecciones. Una noticia algo exagerada, ya que no había habido noticias hasta ahora que informasen sobre el interés del mandatario en Deulofeu.



De hecho, todo hace indicar que la noticia publicada por el rotativo busca el autobombo del joven futbolista más que otra cosa. Sobre todo por el hecho de comparar el caso con el de Figo, que en el año 2000 fue toda una 'bomba' para el mercado futbolístico. Tanto fue así, que el Bará estuvo tres temporadas sin ganar un título después de aquello, tal y como recuerda SPORT. Ahora no sería para tanto. ¿Habrá contactado con Deulofeu Florentino en realidad?.


Deja tu Comentario