2013-02-12 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

¿A qué jugador del Real Madrid ficharía Pedro para el Barça?



Pedro Rodríguez no se ha cortado en la presentación de un nuevo modelo de botas de fútbol. Preguntado por qué jugador se quedaría del Real Madrid, ha sido claro y contundente: "Sergio Ramos. Es muy fuerte, rápido, va bien con el balón y es uno de los mejores centrales del mundo".

De esta manera Pedro confirma que aunque en el Real Madrid haya jugadores poco o nada interesados en normalizar sus relaciones con los jugadores del FC Barcelona (Arbeloa y Xabi Alonso), él no tiene problemas con nadie y no le importa admitir su admiración por el juego de un futbolista del equipo rival. Seguramente, si un jugador del Real Madrid respondiera de manera similar acerca de un futbolista del Barcelona se llevaría una reprimenda de su entrenador.



Pedro ha opinado también sobre los líos en los que un sector de la prensa de Madrid ha querido meter a Leo Messi al término del último partido que el Barcelona disputó en el Bernabéu: "Leo siempre habla dentro del campo, nosotros no tenemos que decir nada más, fuera es bastante serio, no da importancia a lo que hace y dentro no da importancia a lo que le hacen". Más claro, el agua.

 


Deja tu Comentario