2011-10-25 18:10 Real Madrid Por: Administrador

¿A qué jugador ha engañado Mourinho?



El que tampoco está para demasiados trotes es el jugador al que señaló como fijo en sus planes para esa delantera. Y es que Álvaro Morata, que fue renovado hace apenas unos meses por el Real Madrid con la promesa de que entrenaría a diario con el primer equipo y viajaría en muchas ocasiones con los Cristiano, Benzema, Casillas y compañía, no ha rascado bola todavía con la primera plantilla del conjunto blanco, a pesar de que tenía la promesa del propio Mourinho de que contaría desde el primer momento con su concurso.

El canterano no está participando en todos los entrenamientos del primer equipo como le habían prometido. Sólo entrena de cuando en cuando a las órdenes de Mourinho cuando a éste le faltan jugadores a causa de los compromisos internacionales o cuando tiene bajas por lesión de futbolistas ofensivos. Son los únicos casos en los que Morata ve cumplida la promesa que le dieron de que entrenaría con los mayores. Lo demás, todo palabrería.



Es más, uno de los últimos episodios vividos por el delantero del Castilla que le han hecho torcer el gesto fue la convocatoria de Joselu con el primer equipo para el partido que los de Mourinho jugaron ante el Espanyol. Ante la ausencia de Benzema, lesionado, el entrenador portugués decidió llamar a un delantero del Castilla. Lo lógico hubiera sido pensar que el elegido sería Álvaro Morata. Pues no fue así. Fue Joselu el encargado de completar la lista del primer equipo y de estar en el banquillo del estadio de Cornellá El Prat, lo que provocó el enfado mayúsculo de un Morata que se siente desplazado y, en cierta parte también engañado porque se está dando cuenta de que muchas de las cosas que le prometieron cuando firmó su renovación el pasado mes de julio no se están cumpliendo.

La estrella del pasado campeonato de Europa Sub19 no para de recibir reveses esta temporada. Primero ha sido su readaptación a la banda derecha para dejarle el puesto de único delantero centro del Castilla a Joselu. Posteriormente, su no citación para el partido de Cornellá. Y, para rizar el rizo, la cada vez más probable llegada de Neymar al Bernabéu la próxima temporada le cierra de forma violenta la puerta del primer equipo. Y eso que Mourinho afirmó confiar a ciegas en él…

 




Deja tu Comentario