2015-04-28 10:04 Real Madrid Por: Administrador

¿A qué viene tanta polémica interesada por Isco?



Desde hace unos días se intenta polemizar con el caso de Isco, desde muchos lugares se afirma que el jugador está enfadado con su suplencia y que podría buscar una salida a final de temporada si no se arregla su situación. Pero lo que es cierto es que el joven jugador malagueño del Real Madrid no es ni mucho menos un suplente para Carlo Ancelotti.

Isco es el séptimo jugador más utilizado por el técnico italiano del Real Madrid durante toda la campaña. Además, el malagueño es el segundo jugador del centro del campo que más minutos ha jugado, solo por detrás de Toni Kroos. De los 33 partidos que se llevan disputados en la Liga, Isco ha participado en 30 de ellos y en 23 lo ha hecho como titular. Lo mismo ocurre en la Liga de Campeones, donde el Real Madrid ha jugado 10 partidos y el centrocampista de Málaga ha disputado 9 encuentros, 8 de ellos como titular. En Copa del Rey ha jugado 4 partidos, donde solo se ha perdido 15 minutos, igual que en el Mundial de Clubes, donde jugó los 2 encuentros y solo se perdió 15 minutos.



Los intentos de algunos bandos de la prensa por desestabilizar a Isco son muy claros, ya que el jugador malagueño no es uno de los futbolistas que Ancelotti utiliza como rotación, ya que cuenta con números de ser una pieza clave en el equipo blanco. El jugador malagueño no está buscando una salida del club y demuestra partido tras partido que será una de las referencias del Real Madrid en un futuro próximo.


Deja tu Comentario