2014-04-24 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿A quién ha comprado y a quién ha vendido Zubi?



TS
 
Este verano se presenta para Andoni Zubizarreta como uno de los veranos más importantes para el FC Barcelona ya que la operación renove tiene que estar capitaneada por el director deportivo que tiene que dar salida a varios jugadores y contrar a otros que puedan ser un valuarte ahora y en el futuro del club.
 
Desde que Zubi se hizo cargo con la dirección deportiva con la llegada de Sandro Roseel al asiento presidencia del club ha contratado a ocho futbolistas que han tenido un coste de 212 millones de euros y ha traspasado a trece recibiendo 113 millones.
 
Con el visto bueno de la FIFA para que pueda fichar este verano hasta que se tenga una decisión en firme sobre la sanción de las supuestas irregularidades en el fichaje de jugadores menores de edad extracomunitarios, en Can Barça esperan la llegada de un gran número de jugadores.
 
Con Zubizarreta han llegado Ibrhim Afellay (3 millones), Javier Mascherano (24 millones), Cesc Fábregas (38 millones), Alexis Sánchez (43 millones), Adriano Correia (13,5 millones), Alex Song (19 millones), Jordi Alba (14 millones) y Neymar (57 millones). De estos nueve jugadores Mascherano, Cesc, Alexis, Adriano, Alba y Neymar se han convertido en piezas fundamentales.
 
Por su parte, en el apartado de salidas, han abandondo el club Yaya Touré (30 millones), Thiago Alcántara (25 millones), Seydou Keita (carta de libertad), Chygrynsky (13 millones), Ibrahimovic (24 millones), Oriol Romeu (5 millones, Jeffen (4 millones), Maxwell (4 millones), Villa (entre 2 y 5 millones), Gaby Milito, Rafa Márquez y Marc Muniesa (carta de libertad),

Deja tu Comentario