2012-02-26 22:02 FC Barcelona Por: Administrador

¿A quién le dedica el gol Dani Alves?



Desde ahí ha llegado el brasileño para rematar en el segundo palo una asistencia de Cesc Fábregas, la decimoquinta en esta temporada. Acto seguido, el defensa ha ido junto a sus compañeros para celebrarlo de una forma muy especial. Primero se ha encorvado ligeramente y ha realizado un movimiento muy curioso con las manos para, a continuación, girarse y abrazarse con sus compañeros.

Pero lo realmente curioso ha llegado justo después. El brasileño ha buscado una cámara y ha recitado unas cuantas palabras añadidas con un gesto con las manos, indicando un corazón. De sus labios se ha podido percibir que las palabras iban dedicadas a sus hijos: "Papa os quiere a los dos", ha expresado Alves.



El brasileño ha marcado, con este, 14 goles con la camiseta del FC Barcelona en los 183 partidos que ha disputado con el mejor equipo del mundo. Números que no dejan de crecer ya que Pep Guardiola cuenta con él para casi todos los partidos, sean de la relevancia que sean. Así se ha convertido en uno de los hombres más utilizados, junto a Leo Messi y Víctor Valdés, sumando en esta temporada un total de 32 partidos (22 en Liga, 5 en Copa y 5 en Champions), en los que ha marcado 3 goles (2 en Liga y 1 en Copa ante el Real Madrid). El brasileño suma además 9 asistencias esta temporada (7 en Liga y 2 en Champions), habiendo participado en nada menos que en 12 de los goles del equipo.


Deja tu Comentario