2014-02-03 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

¿A quién llamó caradura CR7? ¿A Florentino, quizá?



Joan Tubau

Los servicios jurídicos del Real Madrid trabajan en la redacción de un recurso que permita que le levanten cualquier sanción a Cristiano y, a ser posible, que le hagan un homenaje de desagravio. La argumentación a la que se agarran los sesudos juristas del club blanco, que esta temporada no descansan ni un momento en la presentación de recursos, se agarra a que no queda claro a quién llama "caradura" Cristiano Ronaldo.



En el acta puede leerse: "Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, mientras se retiraba del terreno de juego, se golpeó varias veces con la palma de la mano en la cara, dirigiéndose al cuarto árbitro". Y los juristas blancos consideran que el cuarto árbitro estaba muy lejos y no queda claro a quién iba dirigido el gesto.

Suena a insulto a la inteligencia humana. Cristiano Ronaldo es expulsado, se va del campo tocándose la cara cuatro veces en un claro mensaje de expresar el término "caradura" y los juristas del Madrid quieren convencer al Comité de Competición de que ese gesto no iba dirigido a los árbitros del choque. ¿A quién iba dirigido, entonces? ¿A Florentino Pérez o al acomodador de la fila 7 de San Mamés?

Tratándose del Real Madrid, no es descartable que el Comité de Competición perdone a Cristiano Ronaldo porque no puede saberse a quién llamó "caradura". Verídico.




Deja tu Comentario