2011-11-14 19:11 Real Madrid Por: Administrador

¿A quién no quiere parecerse Granero?



Dicen las malas lenguas que Mourinho ha decidido hacerle a Granero algo parecido a lo que ya sucedió con Pedro León. Hacerle jugar minutos de la basura en los descuentos de los partidos, si se da el caso, apartarle de convocatorias y forzarle a ver los partidos desde el graderío del Bernabéu. Eso fue exactamente lo que sucedió con Pedro León, aunque en el caso del jugador murciano su marginación se produjo con la temporada algo más avanzada de lo que está sucediendo en la actualidad con Esteban Granero.

El pirata no responde, de ninguna forma, al círculo de confianza de José Mourinho dentro del vestuario del Real Madrid. Todo lo contrario. Granero tenía mucha afinidad con jugadores de su mismo corte, véase el caso del mencionado Pedro León, Sergio Canales o David Mateos. Curiosamente, o tal vez no tanto, ninguno de ellos pertenece ya a la disciplina del Real Madrid por expreso deseo de José Mourinho, que prefirió rodearse de hombres de su confianza como Coentrao, Altintop e, incluso, un central portugués que fichó para el Castilla, Pedro Mendes, que debutó antes con el primer equipo que con el filial.

Ante la tesitura que están empezando a tomar los acontecimientos, Esteban Granero ya está pensando en salir del Real Madrid antes de que Mourinho le pegue la patada el próximo verano. Algo que sucederá siempre y cuando el entrenador luso decida continuar su trabajo en el Bernabéu, circunstancia que está todavía por ver. Por eso, y aprovechando las grandes amistades que Granero dejó en Getafe tras su paso por el equipo azulón, el canterano blanco ya ha empezado a mover los hilos para desembarcar en el equipo de la zona sur de Madrid en el próximo mercado invernal. Una situación que Granero vería perfecta para él y que al Getafe le vendría de perlas para reforzar su maltrecho centro del campo. Además, en el Alfondo Pérez se reencontraría con grandes amigos como Sarabia, Casquero y, sobre todo, el presidente de la entidad, Ángel Torres.


Deja tu Comentario