2013-02-22 18:02 Real Madrid Por: Administrador

¿A quién quiere engañar Valdano con sus críticas?



Valdano, ex director deportivo o director general del Real Madrid, no soporta el hecho de que su principal valedor en sus dos etapas en el conjunto blanco en esas parcelas, Florentino Pérez, decidiera prescindir de él la pasada temporada. En los medios se achacó entonces esa decisión a la presión de Mourinho y, aunque no es algo confirmado ni demostrable es evidente que nunca hubo un gran 'feeling' entre ambos.

El argentino parece picado por ello desde entonces. Está claro que no estar "en el ajo", dentro del club, hace que todo se mire de otra forma. Y en este caso, con odio. Eso parece que es lo que profesa Valdano hacia su antigua entidad ahora, ya que critica todo lo que sucede dentro de la misma. Y lo critica sin pararse a pensar que muchas de las cosas que juzga se hicieron, aún, bajo su mandato.



Por ejemplo, echar al último gran técnico español que ha tenido el Real Madrid: Vicente del Bosque. El actual Seleccionador nacional, que consiguió dos Champions y varios títulos con el equipo de toda su vida, fue cesado, entre otros, por el albiceleste, que en su lugar trajo a Carlos Queiroz. 

Sus críticas huelen a "pique", carente de análisis lógico. Eso mismo es lo que ha reflejado Juanma Rodríguez en un tuit hoy: "Valdano echó a Del Bosque, natural de Noruega, para traer a Queiroz, nacido en Burgos". Pues eso. Hipocresía pura.


Deja tu Comentario