2013-03-25 12:03 Real Madrid Por: Administrador

¿A quién va a ver Mourinho a Stamford Bridge?



Es lamentable que cada vez que el entrenador del Real Madrid coge un avión para ir a cualquier sitio, toda la prensa le señale y asegura que está preparando su marcha del club blanco. Parece que no puede moverse de Valdebebas. Ni siquiera para ir a ver a su hijo jugar al fútbol.

Las informaciones, no obstante, han revelado el verdadero propósito de Mourinho en Londres, que no es otro que trabajar. En semanas como esta, en la que las Selecciones toman protagonismo, aprovecha casi siempre para ir a ver partidos fuera de España y estudiar y analizar potenciales rivales. 



Mourinho ha sido invitado para presenciar en directo el encuentro amistoso que disputarán hoy lunes las Selecciones de Brasil y Rusia en Stamford Bridge. Será la primera vez que Mou visita el estadio del Chelsea después de su etapa en el Inter de Milán.

Así pues, no es verdad que viajó a Londres para verse con Abramovich. Mourinho, siga o no siga en el Real Madrid, es un entrenador con contrato en vigor y es lo suficientemente profesional como para no hacer algo así. Hoy anda en la ciudad inglesa con permiso del club. Aunque a algunos, que siempre andan detrás del amarillismo mediático en torno al preparador de Setúbal, les fastidie.


Deja tu Comentario