2014-09-19 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

A Rafinha le ha salido bien su renuncia a España



Rafinha ha sido convocado po el técnico Alexandre Gallo para acudir a la selección olímpica brasileña en la disputa de un amistoso ante Bolivia que se jugará el próximo 10 de octubre en el estadio mundialista Arena Pantanal de Cuiabá. Rafinha ya había sido internacional con Brasil en la selección Sub 21 y ahora da un paso más hacia su objetivo final, que no es otro que alcanzar una plaza en la canarinha junto a Neymar.

La progresión de Rafinha con Brasil parece imparable y le da la razón en su decisión de optar por jugar con la selección del país de su padre antes que hacer con el país de su madre, como hizo su hermano Thiago.



La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Andrey (Botafogo), Jacksson (Internacional) y Georgemy (Cruzeiro).

Defensas: Dória (Olympique de Marsella/FRA), Wallace (Mónaco/FRA), Samir (Flamengo), Nathan (Palmeiras), Fabinho (Mónaco/FRA), Claudio Winck (Internacional), Wendell (Bayer Leverkusen/ALE) y Douglas Santos (Atlético Mineiro).



Centrocampistas: Alison (Santos), Matheus Biteco (Gremio), Danilo (Braga/POR), Fred (Shaktar Donetsk/UCR), Rafinha Alcântara (Barcelona/ESP) y Talisca (Benfica/POR).

Delanteros: Ademílson (Sao Paulo), Luan (Gremio), Thalles (Vasco da Gama), Douglas Coutinho (Atlético Paranaense), Vinicius Araújo (Standard de Lieja/BEL) y Felipe Gedoz (Brujas/BEL).

 
 

Deja tu Comentario