2012-02-07 20:02 Real Madrid Por: Administrador

A Ramos le sale un "gran" admirador



"Me parece un defensor distinto, muy grande, con mucha personalidad en el campo. Tiene unas cualidades que le hacen diferente y por eso puede jugar en varias posiciones. A mí me gusta más de central, aquí juega como un campeón. Es muy fuerte en el centro de la defensa, juega de una forma más natural, donde exprime mejor todas sus cualidades. Va muy bien de cabeza, con los pies y es inteligente. Aunque también tengo que decir que es un buen lateral", ha explicado Baresi.

"Me gustan los jugadores que tienen una personalidad fuerte en el campo y él es uno de los mejores defensas del mundo. Claro que puede haber más, pero Sergio lo está demostrando ahora", ha añadido.



El ex defensa admira que Ramos esté triunfando en una Liga tan prestigiosa como la española: "Me encanta la competición española porque es un campeonato ofensivo, donde los equipos juegan al ataque y en donde hay muy buenos jugadores. Son fantásticos", ha apuntado.

Tampoco se ha quedado corto con la selección Española: "Me encanta la selección y esa maravilla de futbolistas que tiene. No tengo ninguna duda de que España es la favorita para ganar la próxima Eurocopa. Es el rival a batir por todos. Se lo ha ganado después de conquistar una Eurocopa y un Mundial", ha sentenciado.






Deja tu Comentario