2012-08-17 18:08 Real Madrid Por: Administrador

A rascarse el bolsillo para ver al Madrid



El nuevo panorama televisivo de este país en cuanto a fútbol se refiere queda configurado de la siguiente manera: Canal+ se ha hecho con los derechos de la Liga BBVA de manera exclusiva, de forma que tendrá derecho a elegir el encuentro que considere más destacado de cada jornada en primer lugar y lo emitirá a través de C+1. De esta manera, Canal+ emitirá un total de 28 encuentros de Real Madrid o Barça a lo largo de la temporada, incluyendo uno de los dos Clásicos.  

Además, emitirá ocho partidos más a través de Canal+ Liga. Gol TV, por su parte, emitirá un partido del Real Madrid o del Barcelona cada jornada y ocho de la Liga en total, además del otro Clásico. Para los lunes quedará el encuentro en abierto de cada jornada, que será retransmitido por La Sexta.



El hecho de que no vaya a haber choques del Madrid en abierto "aunque no se clasifiquen para competiciones europeas" se debe, según el jefe de deportes de Canal+, Carlos Martínez, a "que los operadores en abierto no han ofrecido el dinero suficiente".

Así pues, aficionados madridistas, tienen ustedes tres opciones para ver a su equipo esta temporada: O se abonan a Canal+ y Gol TV, o acuden al estadio, o se hacen clientes habituales de algún bar o establecimiento que emita la Liga. Ustedes eligen.


Deja tu Comentario