2013-02-14 13:02 Real Madrid Por: Administrador

A romper las estadísticas históricas en Old Trafford



Y es que son hasta cuatro las veces en las que el Madrid empató a un gol en la ida de una ronda de Champions en su estadio, y en ninguna de ellas logró superar la eliminatoria después, tal y como podemos leer en el diario AS.

Ni contra el Bayern de Múnich (1-1 en el Bernabéu y 2-0 en Alemania en la famosa eliminatoria de la agresión al colegiado Linemayer de 1976), ni ante el PSV Eindhoven en las semifinales de 1987 (1-1 y 0-0 en Holanda), ni ante el Milan un año después (5-0 en la vuelta en Italia), ni tampoco frente al Dynamo de Kiev de Andrei Shevchenko en 1999 (2-0). Cuatro ocasiones en las que la igualada inicial resultó demoledora para los intereses blancos.



Sin embargo, como se suele decirse, las estadísticas están para romperse. Recordemos que en la antepenúltima eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester, el empate en la ida sirvió para que los blancos dieran un recital en Old Trafford. Las dos últimas visitas merengues al ‘Teatro de los Sueños’ vieron exactamente tres goles del Madrid, por lo que no es muy complicado pronosticar que el equipo hará al menos un tanto en la vuelta. Con ese supuesto, el United tendrá que abrirse y atacar… Y el contraataque de los de Mourinho es de los mejores del mundo. Para ganar grandes títulos, hace falta llevar a cabo grandes gestas. ¿Por qué no?. 


Deja tu Comentario