2011-03-09 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

A Ronaldo y Rivaldo se les cae la baba con el Barça y Messi



El juego del FC Barcelona no pasa desapercibido por nadie, y mucho menos por los entendidos del fútbol. Es el caso de dos ex jugadores del Barça, y dos de los mejores futbolista que han vestido la elástica blaugrana en toda su historia.

Es digno de mención que un crack como Rivaldo, con una zurda prodigiosa, se deshiciera en elogios hacía Leo Messi y su extraordinario primer gol logrado ayer: "Qué golazo de Messi. Usted merece ser el mejor del mundo durante dos o tres años. Que Dios te siga bendiciendo", escribió el exazulgrana.

Por su parte, el también exblaugrana Ronaldo no daba crédito con el nivel de juego desplegado por el Barça. "El Barcelona hace parecer muy fácil el fútbol. Encontrar ese nivel de juego es prácticamente imposible", explicó.

Otros futbolistas como Lucas Leiva, jugador del Liverpool, también quedó maravillado con la "lección de fútbol" que dio el Barça. El canterano Marc Crosas, ahora en el FC Volga ruso, también siguió con atención el juego de su exequipo y lamentó las quejas inglesas sobre el árbitro Massimo Busacca. "El Arsenal no tuvo ninguna ocasión de gol y el Barça tuvo 19. Mañana toda la prensa inglesa se quejará del arbitraje. Controlaros!"


Deja tu Comentario