2011-03-16 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

A Rooney no le importa enfrentarse al Barcelona



Wayne Rooney no quiere, en absoluto, evitar un cruce con el Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, algo que determinará el sorteo de la UEFA el viernes. Para el futbolista de los ‘red devils’ “sea quien sea con quien nos enfrentemos, estamos seguros de que podemos ganar", explicó Rooney en una entrevista publicada en la página web del club.

El delantero de Inglaterra tuvo un papel clave en la clasificación del equipo anoche para los cuartos de final gracias a sus asistencias al mexicano Javier "Chicharito" Hernández, autor de los dos goles de los "diablos rojos" frente al Olympique de Marsella (2-1).



"Nuestro plan de juego era atacar en la primera parte e intentar conseguir la ventaja de un gol. Supimos hacerlo. Chicharito tiene una gran habilidad para situarse y ayudó mucho al equipo que también sea muy bueno al definir", dijo Rooney en cuanto a su compañero, que abrió el marcador a los cinco minutos de partido.

A dos días de conocer su próximo rival en la Liga de Campeones, Rooney habló de su satisfacción por volver a estar en cuartos tras "un partido difícil" y dijo que el Manchester United "se lo merecía".


Deja tu Comentario