2011-09-09 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

A Rosell le da miedo buscar el sustituto de Guardiola



Sandro Rosell tiene un miedo. Ese no es otro que tener que decidir algún día quién es el sustituto del mejor entrenador de la historia del club. Es por ello, que aparte de eelogiar el trabajo de Pep, el presidente blaugrana ha declarado que espera que siga siendo el máximo responsable del equipo durante mucho tiempo.

"Es muy difícil sustituir a alguien así. Espero que esta tarea no me toque a mí, solo pido que esto no entre dentro de mi mandato sino que esté dentro de cuatro, cinco o quince presidentes, porque querrá decir que ha estado mucho tiempo aquí. Sería lo mejor para el Barça, pero en cualquier caso el día que llegue, y repito que espero que no sea conmigo, a quien le toque hacerlo le será un trabajo difícil".



Por ello no dudó en asegurar que su principal objetivo es retenerle. "Mi reto, el nuestro y de todos los socios y aficionados, es conseguir ponérselo difícil a Pep el decir que no. Es nuestra función y lo que intentamos hacer día a día. Siempre hemos dicho que la última palabra la tiene él y nosotros intentamos poner todo de nuestra parte para que si llega el día sea de aquí a muchísimos años y presidentes".

Rosell también aprovechó su breve comparecencia ante la prensa para mostrar su desacuerdo con Johan Cruyff, que había apuntado en su artículo semanal que Rosell prefería a José Mourinho antes que a Pep como técnico del primer equipo. “No respondo afirmaciones absurdas”, sentenció de manera contundente.


Deja tu Comentario