2012-09-20 15:09 Real Madrid Por: Administrador

A Rosell le entran las prisas por renovar a Messi



Muy cómodos y regocijándose han visto todo lo acontecido con la "tristeza" de Cristiano Ronaldo desde Barcelona, haciendo gala de su supuesto mundo perfecto en el que todos son felices y no hay ningún problema, en palabras del portavoz Toni Freixa, como recordarán. Tienen que dar de puertas para fuera la imagen de que todo es amor por los colores en su equipo, pero nada más lejos de la realidad.

Messi ya andaba ávido de un aumento de sueldo, tal y como contamos hace días en este portal, y ahora Rosell se muestra extrañamente nervioso y con prisas a la hora de hablar de su renovación, cuando quedan casi cuatro años para la finalización de su contrato. ¿Por qué? 



Él mismo se contesta: "Acaba en 2016, pero sería una irresponsabilidad no mejorarle el contrato. Tienes que pensar en lo que sucede. Ahora mismo no hay nada programado, pero esto es una máquina que no para y en cualquier momento cambia. Para el próximo domingo piensan los técnicos, nosotros miramos más allá, para el futuro más lejano. El contrato que debe entrar en vigor a partir de 2016 se tiene que comenzar a trabajar ya".

¿Qué cambios teme Rosell? ¿Acaso duda de la fidelidad de su estrella? ¿Teme a los Jeques? ¿A los petrodólares? Parece que en todos los clubes hay temas poco agradables y que también en Can Barça hay preocupación constante por sus estrellas. No es todo tan bonito como lo pintan. 


Deja tu Comentario