2012-01-24 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

A Rosell no le gusta este Comité de Competición



El nombre de Pepe es el que más está sonando a lo largo de la semana, puesto que ni siquiera agrediendo a conciencia a Messi el Comité de competición es capaz de intervenir. Tanto ha molestado al entorno barcelonista que varios han sido los jugadores que han mostrado su incredulidad al ver que no recaerá ninguna sanción sobre el central portugués. 
 
Sin embargo, ya no son los únicos. El presidente del Barça ya se ha cansado de ser diplomático y ha respondido de la siguiente manera cuando fue preguntado por el pasotismo de la institución que debería mediar en esta situación: "Creo que aquí hay que tomar ejemplo de lo que pasa en Inglaterra", señaló el mandatario haciendo clara referencia a la sanción de cuatro partidos con los que se ha castigado a Mario Balotelli por pisarle la cabeza a un jugador del Tottenham el pasado fin de semana. 
 
Aun así, Rosell también defendió que el Barça como entidad no haya querido denunciar la acción, ya que "cuando ves estas acciones, claro que se te pasa por la cabeza denunciar. Pero si hay un policía que ve a alguien pasarse un semáforo en rojo, ¿por que un ciudadano normal ha de denunciar?". A ello añadió que "la decision de no denunciar es de club. Todos estamos en eso, directiva, entrenador y jugadores".
 
Y para rematar, recordó que “el Barça es un club que entiende lo que es la deportividad”, refiriéndose a la denuncia que hasta siete jugadores azulgrana recibieron por parte del club blanco ante la UEFA la pasada campaña. Por último, el dirigente del club catalán remarcó que en caso de que Pepe fuera utilizado por Mourinho en el Camp Nou, “lo que debe hacer el aficionado del Barça es recibir bien a nuestros jugadores". 

Deja tu Comentario