2013-07-11 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

A Rosell se le acumulan los problemas en el Barça



Pau Soria

El barcelonismo recuerda con nostalgia épocas pasadas. Y es que tras la llegada de Sandro Rosell al club, más allá del gran triunfo en Wembley ante el Manchester United, los aficionados azulgranas ven cómo el equipo va perdiendo fuelle temporada tras temporada.



Además, las polémicas decisiones de la junta directiva han enfadado a los seguidores y socios barcelonistas, que entienden que los actuales dirigentes están dañando la imagen de un club que siempre ha dado ejemplo ante la sociedad.

Primero fue el affaire con 'els nois molt macos' (unos chicos muy majos), a los que prácticamente regaló entradas a escondidas para que formaran su grupo de animación en el Camp Nou. Una lástima que muchos de ellos fueran ultras fichados por la policía.

Más allá de este hecho, los problemas deportivos también molestan a la afición. Y es que la falta de feeling entre Sandro Rosell y Pep Guardiola propició la marcha del técnico de Santpedor tras cuatro años exitosos en Can Barça. Por suerte, Tito Vilanova ha ganado la Liga de los 100 puntos y ha rebajado la tensión. Hoy, sin embargo, Pep Guardiola ha comenzado su guerra particular contra el FC Barcelona y ha señalado directamente al Palco.



Los últimos episodios han hecho acrecentar la opinión negativa de la masa social hacia la gestión de Sandro Rosell y su junta directiva. A la desastrosa marcha de David Villa -que ha sido 'malvendido' por un máximo de 5 millones al Atlético de Madrid-, hay que sumarle el adiós de Thiago Alcántara por una neglicencia en la negociación de las cláusulas de su contrato.

Además, los 40 millones desaparecidos en el fichaje de Neymar también duelen a la afición, que denuncia la falta de transparencia de la entidad catalana. Así pues, tras estos acontecimientos, parece poco probable que Sandro vuelva a ser reelegido como presidente del FC Barcelona en 2016, ya que los socios y compromisarios están hartos de su gestión en el club.


Deja tu Comentario