2012-09-10 19:09 Real Madrid Por: Administrador

A Sabina "le huele mal" Mourinho



Sus palabras las recoge el diario SPORT y no pueden ser más claras respecto al luso: "puestos a negar los sectarismos me gustaría poder decirte que me gusta. Pero no. Me huele mal. No me gusta lo que dice ni cómo lo dice, ni tampoco cómo piensa. A mí de ésos el que me gusta es Aragonés, que tampoco es muy defendible".

Reflexión cuanto menos curiosa, teniendo en cuenta que si hay algún técnico polémico por sus formas en este país (hablando de entrenadores nacionales), ése es Luis Aragonés. Parece que empieza a ser deporte nacional esto de criticar abiertamente al Mourinho, al que le deben pitar los oídos día sí día también. ¿Es que nunca podrá demostrar que su verdadera imagen no es la que venden los medios culés?



Podrán pensar muchos que Sabina sí elogió a Guardiola en esta entrevista visto lo visto sobre Mou, pero tampoco; Pep también recibió su "palo". Y es que el cantante es aficionado a dar la nota. Eso sí, le trató mejor que al portugués: "Aunque soy amigo de Guardiola, lo veo como demasiado perfecto, y no. Soy más de las gambas por el culo".


Deja tu Comentario