Mediaset, fiel a su estilo, ha decidio contar con uno de los rostros más conocidos en Croacia y que ya se está dando a conocer en España gracias a artículos de la prensa deportiva en la que se la cataloga como "la reportera más sexy de Croacia". Se trata de Fani Stipkovic, la nueva becaria de la redacción de deportes de Mediaset España, que ya ha llenado las páginas en Croacia de reportajes fotográficos en ropa interior o en bikini.

A pesar de su joven edad, la croata tiene una larga experiencia como redactora y reportera y durante años trabajó como columnista de Kik y en la televisión Nova Tv. Realizó sus estudios en la Universidad de Zagreb y ha entrevistado a personajes como Cristiano Ronaldo, Roger Federer, Novak Djokovic o Rafa Nadal.



La reporter ha querido asentarse en España y ha realizado un Master en una de las Universidades más prestigiosas para realizar el posgrado en creación y gestión de contenidos audiovisuales que imparte el grupo Mediaset España.

Desde Mediaset ya han informado que comenzará sus prácticas como becaria en unos días y cubrirá informaciones del Mundial de Fútbol o el Mundial de Motociclismo.