2011-11-14 11:11 Real Madrid Por: Administrador

A Sara Carbonero le sale muy caro hablar de Casillas



Pocas veces Sara Carbonero ha querido hablar de Iker Casillas tanto el lo profesional como en lo personal, y viendo como le ha ido hacerlo suponemos que no lo volverá a hacer. La periodista, en su columna semanal en el diario Marca, había querido dedicarle numerosos elogios a su actual pareja sentimental por haber logrado empatar con Zubizarreta como el jugador con más partidos disputados con la selección española, pero el tiro le ha salido por la culata.

"Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar". (Serrat). Con esta dedicatoria empezaba Carbonero su artículo sin darse cuenta que esos versos corresponden al poema 'Caminante son tus huellas' de Antonio Machado.

 Ese error provocó que durante el día de ayer las palabras 'Machado' y 'Serrat' fueran trending topic en twitter y que el diario Marca corrigiese el error de Carbonero en su edición por Internet. Sin embargo, las críticas a Carbonero a través de las redes sociales no han parado de sucederse...
 


Deja tu Comentario