2014-01-17 19:01 Real Madrid Por: Administrador

A Sara también le gusta Casillas



El portero del Betis Guillermo Sara se mostró optimista en la entrevista que concedió para el diario AS con la situación actual de su equipo: "Ahora mismo no estamos bien. Tenemos una situación muy perjudicial que queremos cambiar cuanto antes. Pero el grupo está muy comprometido y queremos sacar al Betis de esta situación, así que estamos a disposición de lo que el técnico nos pida".

El portero cumplirá mañana uno de sus sueños al medirse al equipo blanco: "Es un sueño poder jugar contra ellos. Son partidos especiales que uno los vive de forma diferente. El Madrid está teniendo un presente brillante, así que tengo ganas de enfrentarme a ellos".



En cuanto a sus gustos para la portería Sara cree que Casillas es una referencia: "Para mí, junto a Buffon, es el mejor arquero del mundo. Es difícil verle en el banquillo de suplentes en la Liga, pero son decisiones que toma cada entrenador. Ojalá pueda volver a ser titular en el Madrid porque da gusto ver jugadores de esa talla en vivo y en directo". Y es que considera que "Casillas es uno de los pocos porteros que gana partidos y lo demostró en la final del Mundial. Pero es verdad que Diego López está haciendo un gran trabajo. Y encima toda la presión de ser el titular de Iker Casillas".


Deja tu Comentario