A Sara ya no le gustan los amigos de Casillas

A Sara ya no le gustan los amigos de Casillas

2012-03-23 | Administrador

La pareja del madridista Casillas y periodista en sus ratos libres habló de la relación que mantienen los reporteros deportivos con los futbolistas profesionales en una entrevista concedida a XLSemanal.

Sara Carbonero asegura que "entiendo a los jugadores y a los entrenadores que se vuelven herméticos porque a veces los periodistas sacamos las cosas de quicio. Pero lo cierto es que a la prensa nos lo ponen muy difícil".

Una relación que se va tensando y que acaba como el rosario de la aurora. "Como no dan ruedas de prensa ni conceden entrevistas, tenemos que montar debates, lo cual tampoco les gusta. Se han perdido mucho los valores de colegueo que había entre los jugadores y los periodistas", sostiene.

En su opinión, es difícil que haya marcha atrás en esta situación, porque "es muy cómodo no tener que sentarse delante de un periodista".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com