2012-12-17 10:12 Real Madrid Por: Administrador

"A Schuster le echaron por decir lo mismo que ha dicho Mou"



Para el periodista de MARCA, el hecho de que Mou dijera ayer en sala de prensa que "la Liga está prácticamente perdida" es muy grave, y recordó las palabras que condenaron a Bernd Schuster como técnico merengue hace algunos años.

"No es normal ni justificable lo que ha dicho Mourinho. Antes era inconcebible que un entrenador del Real Madrid dijera eso. Schuster dijo lo mismo que Mourinho y le echaron. Tienen un gen como el de la Liga de Capello", aseguró.



Sus palabras provocaron la rápida reacción de los demás contertulios. Juan Ignacio Gallardo y Alberto Cuéllar no lo ven de igual forma. Para ellos, lo dicho por Mourinho no es igual que lo que dijo Schuster en su momento ("es imposible ganarle al Barça").

"No ha tirado la toalla. No es lo mismo que ocurrió con Schuster", aseguró Gallardo. "Una cosa es un partido que tienes que jugar y otra es una Liga. Guardiola lo hizo hace un año y no pasó nada. Al madridismo no le chirrían las palabras de Mourinho. Las circunstancias son estas y lo que hay que analizar es porqué en esta fechas se está así. Nadie se puede sentir ofendido por lo que ha dicho", concluyó Cuéllar.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo: 



 
//

Deja tu Comentario