A Scolari le preocupa el estado físico y mental de Neymar

A Scolari le preocupa el estado físico y mental de Neymar

2014-02-23 | Administrador

Felipao Scolari, el seleccionador de Brasil, es un técnico metódico que no deja nada en el aire, cuida del más mínimo detalle. Por eso, trata de estar muy encima de Neymar, que sepa que cuenta con su apoyo constantemente. La razón no es otra que el veterano técnico teme que el desarrollo de todo el follón del fichaje por el Barça, que ha acabado en los tribunales, que en Brasil afecta directamente al jugador y, sobre todo, a su padre a nivel informativo, pueda llegar a afectar a un futbolista que él considera clave en el éxito de Brasil en la Copa del Mundo.

Scolari confesó a una persona de su confianza que, tras hablar varias veces con el chico, estaba "más tranquilo porque no le había visto excesivamente preocupado por todo el ruido mediático, que estaba centrado en jugar bien con el Barça y Brasil. Para Felipao, la forma de ser de Neymar, "un tipo muy alegre", es vital para afrontar todo el tema. Scolari, en contra de lo que opinan muchos, considera que es muy bueno para Neymar el estar rodeado de sus amigos, de su familia, de su propio clan. El técnico cree que “eso le beneficia porque se siente a gusto rodeado de la gente que quiere y que le transmite confianza.

Scolari quiere aprovechar el partido amistoso que Brasil jugará ante Sudáfrica el cinco de marzo próximo para hablar largamente con Neymar y tratar de motivarle al máximo. Felipao quiere que entienda que va a ser el futbolista más importante de su equipo, el jugador desequilibrante para el que trabajarán, tal como sucedió en la Copa Confederaciones que la ‘canarinha’ ganó con el barcelonista de estrella.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com