2015-03-04 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

A Sergio Busquets se le complica su presencia en el clásico



Fede Peris

Los simpáticos comentaristas de Canal Plus no vieron intencionalidad alguna en Pina cuando después de realizar un pase dejó la pierna estirada para impactar contra el tobillo de Busquets con la plantilla consiguiendo retorcérselo. Involuntario. Por supuesto. Todo lo que sucede contra el Barça es involuntario. Lo único voluntario es lo que pueda hacer el Barça. Una entrada de Piqué, por ejemplo,  que le ha valido una tarjeta.



Lo cierto es que Pina ni siquiera fue sancionado con tarjeta amarilla por llevarse por delante a Busquets. Quizá por eso, porque Fernández Borbabalán le dio alas, se le fue la cabeza también entrando a lo bruto sobre Mascherano, Iniesta y Neymar. Finalmente el colegiado no tuvo más remedio que expulsarle, pero suya fue la responsabilidad de que el defensa del Villarreal infringiera el reglamento calentando de lo lindo a los jugadores del Barcelona ante su pasividad.

Las secuelas de la permisividad arbitral con Pina dejan a Busquets como seria duda para el clísco del día 22. Afortunadamente, Busi acabó el partido sentado en el banquillo sin dar ninguna muestra de dolor que pudiera preocupar al barcelonismo, pero el diagnóstico de su recuperación no se conocerá hasta que le sean practicadas nuevas pruebas mañana en Barcelona.


Deja tu Comentario