2013-03-29 21:03 Real Madrid Por: Administrador

A Sergio Ramos le queda una cosa por hacer en el Madrid



Porque es campeón del mundo, pero no de la Champions: "Es una de las mayores ilusiones que puedo tener a día de hoy. Los primeros títulos quedan marcados en tu vida y ojalá el día de mañana pueda decir que no sólo tengo una. Desgraciadamente es una de las pocas cosas que me quedan por ganar y sí que tengo la espinita de querer sentir y levantar un trofeo como este", reconoce el sevillano.

"La campaña del Real Madrid ha sido muy completa en general y la Champions la puntuaría con muy buena nota", añadió. Ramos está picado desde su penalti errado en las semfinales de la competición la temporada pasada, ya que, aunque se sacó esa espina concreta en la Eurocopa con su penalti a lo Panenka, aún quiere resarcirse en la máxima competición Continental tras dos campañas cayendo en el penúltimo peldaño.



En su camino a la Décima, el Madrid ha cogido mucha moral tras su triunfo agónico, remontada incluida, ante el Manchester United: "Fue una victoria muy importante y un paso al frente eliminar a un grandísimo equipo como el Manchester. Hacía muchos años que no se veía algo así en Old Trafford. Que el Real Madrid diera un paso tan importante, a nivel anímico, como bloque, nos vino muy bien. Ahora encaramos con mucha ilusión los cuartos de final", explicó el que es uno de los capitanes del Real Madrid.

Sobre el próximo rival del equipo el Galatasaray turco, destacó a sus fichajes invernales: "Drogba y Sneijder son piezas fundamentales. Nunca hay que menospreciar a ningún equipo. Todos han hecho méritos para estar donde están. Se han reforzado bien con esos dos jugadores que son piezas fundamentales, pero el peligro verdadero está en el grupo, en el colectivo, nunca en lo individual. Hay que respetar mucho al Galatasaray, intentar dejar nuestra portería a cero en casa y hacer goles porque estoy convencido de que allí nos lo van a poner muy complicado", dijo.

Para Ramos, a pesar de la situación en la Liga, la temporada es buena: "Después del mal comienzo que tuvimos es cuando más unido ha estado el grupo. Los resultados están ahí. Evidentemente no hay que tirar cohetes porque no se ha conseguido nada. Hay una recompensa al trabajo, como es la final de la Copa del Rey, pero para eso es todavía muy pronto".



Por último, habló sobre Varane, la sensación en lo individual en la plantilla esta temporada: "Es un grandísimo jugador a pesar de su edad y creo que puede ser de los mejores del mundo con el paso del tiempo. Tiene el futuro en sus manos con unas condiciones fantásticas y puede ser lo que él quiera", aseguró.



Deja tu Comentario