2011-11-11 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

A Sergio Sauca le caen palos hasta en su casa



En una charla con medio centenar de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM  recogida por  Palco Deportivo, Paco Grande, editor de Estudio Estadio y miembro de la redacción de Teledeporte, ha cargado contra sus compañeros Sergio Sauca y Silvia Barba.

-"He dejado de hacer la Champions porque el comentarista (Sergio Sauca) es malísimo. Está puesto ahí por estrategia empresarial".



"Me fui porque pese a ser el editor no pintaba nada. Los jefes no me respaldaban. Sauca se saltaba el guión y hacía lo que quería" .

- "Junto con Sauca, Silvia Barba forman un dúo particular (...) Se cagó en los pantalones cuando le encomendaron hacerle una pregunta incómoda al Kun Agüero. Es una esparramá a la que hay que controlar".

- "Hoy en día lo que vende no es el periodismo, es la gente espectáculo como Roncero, Manolete, Roberto Gómez, etc.".



Sergio Sauca no ha querido responderle y se ha limitado a decir que "Respecto a las posibles críticas que haya habido hacia mi persona yo jamás diré una mala palabra contra nadie que muestre su disconformidad conmigo. Lo único que voy a hacer es mostrar siempre mi agradecimiento a la gente que trata de apoyarme".

 


Deja tu Comentario