2015-04-22 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

A Shakira sólo le falto un gol de Piqué



Shakira volvió a estar presente ayer en el Camp Nou para vibrar con el excelente partido del Barcelona que encarriló el pase a las semifinales de la Liga de Campeones tras eliminar al PSG con un 2-0 en el partido de vuelta. La cantante colombiana celebró la victoria del equipo de su pareja, Gerard Piqué, e incluso publicó una foto en su cuenta personal de la red social Instagram mientras disfrutaba del partido de cuartos de final en el estadio del Barcelona.

En la publicación de Shakira en Instagram se podía observar a la cantante viendo el partido, con una pantalla de fondo donde se podía leer claramente el resultado final del encuentro. La imagen iba acompañado por el siguiente texto: “Partido impresionante hoy, Barça! Estamos preparados para las semifinales!!” pero escrito en inglés.



Shakira repitió presencia en el Camp Nou, pero esta vez lo hizo sola. Ya que el pasado sábado, ante el Valencia, la cantante asistió al partido acompañada de sus dos hijos que se hicieron la foto con su padre y los diez jugadores restantes que salieron de inicio.


Deja tu Comentario