2011-04-02 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

A terminar con la sequía de marzo



Villa quiere acabar con la sequía del mes de marzo -lleva cinco partidos oficiales sin marcar- en un campo propicio para él: El Madrigal. 'El Guaje' le ha marcado 9 goles al Villarreal en los 14 enfrentamientos que ha disputado. Y ha logrado batir la portería del equipo castellonense con tanto como jugador del Zaragoza, del Valencia y del Barça.

La última vez que lo hizo fue en el partido de ida en el Camp Nou. Villa abrió la lata en el minuto de 22 y encarriló la victoria de su equipo que Messi sentenció con dos goles (3-1). Con Messi y Bojan 'tocados' y sin Pedro, Villa deberá liderar el ataque azulgrana si quieren sumar tres puntos vitales para llegar al Bernabéu con un buen cojín. 



Pero no lo va a tener fácil. El Villarreal es uno de los equipos más en forma de la Liga y tiene la tercera mejor defensa del Campeonato con tan sólo 30 goles encajados. Pero sus números también son dignos de enmarcar. En tan sólo una temporada se ha integrado perfectamente a la disciplina del equipo y ya suma 17 goles, siendo es el tercer máximo anotador de la Liga, sólo superado por Messi (28) y Cristiano Ronaldo (27).

 

 




Deja tu Comentario