2012-09-14 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Tito le recuerda al Madrid que ya perdió en Getafe



El año pasado el Getafe se cerró mucho atrás, nos obligaba a jugar por la banda. En casa también fue parecido. Creo que si el año pasado les fue bien así y si fuera entrenador, volvería a repetir lo mismo”, ha opinado. “Getafe es un campo complicado y que ha ganado al Madrid hace poco. Eso sí que es importante. A veces hemos ganado pero no han sido partidos fáciles. Es un partido que he vuelto a ver y se ve que no nos sentimos cómodos", ha añadido.

Al míster le han preguntado si espera no tener tanta mala suerte como el año pasado, cuando el Barça cayó por 1-0 en un partido en el que fue el único que puso las ocasiones: “No creo en el azar. Creo en lo que haces bien o mal. Lo que hay que intentar es hacer más cosas bien y menos cosas mal. En Pamplona podríamos haber empatado o perdido, pero ahora es otro partido. Estamos avisados del campo y no perdimos por azar, sino porque el Getafe hizo las cosas bien”.



Posteriormente le han preguntado si se marcaba algún objetivo de cara al clásico y si se había planteado a la distancia que le gustaría llegar: “El objetivo es cada partido. Pensar de aquí a dos, tres o cuatro meses no sirve de nada. A estas alturas plantearse cosas para más adelante no sirve de nada. Me interesa lo que hacemos nosotros, que llevamos nueve puntos, no porque el Madrid lleve menos. Lo que queda es tan grande y la distancia es tan poca que no podemos mirar atrás y pensar en la distancia que llevamos", ha concluido. 


Deja tu Comentario