2013-08-29 01:08 FC Barcelona Por: Administrador

A TVE se le ven los colores antibarcelonistas



Los aficionados de fuera de Catalunya que no pudieron seguir el partido por TV3 tuvieron que sufrir la parcial transmisión de TVE que alcanzó su momento culminante cuando la reportera Silvia Barba formuló una serie de preguntas capciosas al colchonero Gaby. Éste sólo quería transmitir su felicitación al FC Barcelona por su título conquistado de forma justa, pero la reportera estaba empeñada, sin éxito, en que el futbolista le diera la razón y coincidiera con ella en que sólo el árbitro pudo con el Atlético de Madrid. Que si el penalty, que si las dos expulsiones... ¡Chapeau para Gaby por no seguirle el juego!

Todo eso ocurrió en los últimos compases del partido. El penalty fue claro. Y la expulsión se la ganó a pulso Luiz Filipe agrediendo dos veces en la misma jugada a Alves. De lo que no habló la disgustada reportera de TVE es del pisotón de Godín a Alves o de las agresiones de Gaby a Messi y Busquets teniendo ya una tarjeta amarilla. Es fácil hablar de que al Atlético le expulsaron a dos. Lo que no dicen es que uno fue a diez minutos del final porque se lo ha ganado a pulso y el otro estaba en el banquillo y merece un castigo ejemplar del Comité de Competición por comportarse como un matón de barrio desde el banquillo. Lo que no dicen es que el Atlético cometió 23 faltas y el Barça 10. Un equipo salió a jugar y el otro a hacerse la víctima.



Penosa TVE. Los barcelonistas de fuera de Catalunya que no pueden ver TV3 también merecen un respeto de la televisión pública que pagamos todos.


Deja tu Comentario