2013-04-17 17:04 Real Madrid Por: Administrador

A un magnate ruso que no es Abramovich le gusta Mourinho



Concretamente, otro magnate ruso que no es el “viejo” Abramovich . Se trata del dueño del AS Mónaco, que anda perdido en la Segunda División francesa: Dmitry Rybolovlev. Un tipo familiarizado con las listas de ricos de Forbes y amante de las colecciones de arte y de lujosos apartamentos por doquier.

Según informa ‘El Confidencial’,  Rybolovlev ha intentado convencer a Mourinho para que éste lidere el proyecto del Mónaco y haga retornar al equipo al primer plano del fútbol europeo, incluso ofreciéndole un cheque en blanco. Pero al portugués no le interesa.



Habrá que tener en cuenta a Rybolovlev en las próximas temporadas, ya que todo apunta a que el equipo ascenderá esta temporada a la Ligue1 de la mano de un viejo conocido de la afición española: Claudio Ranieri. Quizá entonces vuelva a tentar a Mou. Y quizá él se lo piense dos veces antes de volver a rechazar la propuesta.

De momento, el Chelsea sigue siendo el equipo favorito para la prensa a la hora de colocar al portugués lejos del Bernabéu la próxima temporada. Si se va. Ya que, tal y como este mismo medio ha afirmado anteriormente, ni él lo tiene todavía claro, a la espera de ver cómo termina la presente temporada.


Deja tu Comentario