2013-05-10 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

A Urdangarín tampoco le quieren en Qatar



La Federación de Balonmano de Qatar ha dado marcha atrás y se ha negado a aceptar la petición de su nuevo seleccionador, Valero Rivera, para que Iñaki Urdangarín trabaje con él en ese país complementándole en la pista y en los despachos.  Responsables de ese deporte en Qatar han manifestado que la contratación de Urdangarín "no es necesaria", porque Valero Rivera ya está trabajando en su nuevo cometido y cuenta  con dos ayudantes.

Urdangarín había negociado un contrato de dos años para promocionar el balonmano en Qatar, pero el hecho de que no posea el título de entrenador ha acabado por convencer a los responsables de este deporte en el emirato que el marido de la infanta Cristina no era la persona más adecuada para ejercer de ayudante de Rivera. Por otra parte, el hecho de estar imputado en el caso Noos, con las incomodidas a todos los niveles que eso conlleva, ha acabado por decidir a los dirigentes árabes.



Mientras Qatar evita relacionarse con Iñaki Urdangarín, en el FC Barcelona se le mantiene el tratamiento de VIP, se conserva su presencia dentro de la Fundació del club y sigue colgada su camiseta colgada en el Palau, más por ser quien era que por su rendimiento deportivo.



Deja tu Comentario