2014-03-27 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

A Valdés le operará el médico que intervino a Jesé



Joan Tubau

Ulrich Boenisch es un reputado galeno alemán por cuyas manos ya han pasado los jugadores madridistas Sami Khedira y Jesé Rodríguez para solucionar sus graves lesiones de ligamentos producidas en el transcurso de la presente temporada. Se da la circunstancia de que Jesé y Víctor Valdés comparten representante, Ginés Carvajal. Este estuvo la semana pasada 48 horas en Augsburgo prestando su apoyo a Jesé en las horas previas y posteriores a su intervención quirúrgica en Hessingpark Clinic, en la localidad de Augsburgo.



Jesé y los responsables médicos del Real Madrid quedaron encantados y ahora Ginés Carvajal le ha recomendado a Valdés que se ponga en manos de esta eminencia alemana que goza de gran prestigio. Valdés ha hablado personalmente con Jesé y no tiene dudas. Se pondrá en manos de Ulrich Boenisch en las próximas horas para solucionar la rotura de ligamentos que le va a tener apartado del fútbol durante un periodo que puede oscilar entre seis y nueve meses.

Como sucedió en el caso de Jese, Valdés viajará a Alemania acompañado de una representación del cuerpo médico del FC Barcelona que velará pro su salud y se cuidará de que todo transcurra con plena normalidad.





Deja tu Comentario