2012-04-08 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

A Valdés no le pueden desde los once metros



En realidad ha tenido que pasar un año y medio para ver atajar a Valdés una pena máxima. La última vez fue en la temporada pasada (29-08-2010) frente al Racing de Santander.

Al finalizar el partido se mostró muy satisfecho por la acción, aunque quiso restarle importancia: "Siempre intentamos estudiar a los jugadores, he tenido la suerte de pararlo”, explicó el guardameta.



El portero se mostró sobre todo feliz y satisfecho por la victoria: “Es la dinámica que queremos, intentar ganar todo lo que queda y esperar que el Madrid pinche. Sabíamos que el Zaragoza se jugaba la vida y son muy competitivos. En la primera nos ha costado, ha sido un partido de ida y vuelta. La victoria son tres puntos importantísimos”, añadió.

Ayer hubo muchos aficionados en las gradas de la Romareda y estuvieron animando mucho, a Valdés más que a nadie: Siempre me he sentido muy querido, sobre todo en Zaragoza, que viene mucha gente del Barça a vernos. Estoy muy feliz por escuchar estos gritos de ánimo”, sentenció Valdés.


Deja tu Comentario