2013-09-11 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

A Valdés ya no le valen los amistosos



Víctor Valdés jugó de titular con España, sí, pero lo hizo en un partido amistoso en el que dio la sensación que nadie de la selección quería jugarlo. Y es que Valdés jugó los primero 58 minutos ante Chile en el amistoso en el que España empató a 2.

Una titularidad que sabe a muy poco para un portero que permitió a España tener todas las opciones del mundo para ir a Brasil 2014 sin pasar por la repesca con un extraordinaria actuación en el Stade de France ante Francia y el enorme inicio liguero que ha tenido, siendo vital para el Barcelona a la hora de ganar ante Valencia y Málaga y de levantar la Supercopa de España ante el Atlético.



Y lo que más duele a Valdés, es que es suplente de un portero que ni tan siquiera es titular en su equipo, pese a que el otro portero también es español, Iker Casillas sigue sin jugar de titular desde su lesión el invierno pasado.

Valdés ha dado razones y el planeta fútbol lo pide a gritos, merece ser el portero titular de España, sólo falta que Vicente del Bosque lo vea.


Deja tu Comentario